Construcción de Piscinas Familiares

Cuando quieres construir una piscina, una de las primeras cosas que te preguntas es el presupuesto, por ello hemos preparado para ti una herramienta de calculo, que te ofrece un dato aproximado del precio de una piscina.

Si lo que deseas es una piscina económica y funcional, donde puedas aprovechar al máximo tu inversión, te podemos recomendar incluir en la piscina un asiento y un par de hidrojets, con lo que tendrás piscina e Hidromasaje pagando prácticamente solo la piscina. como podrás ver en cualquiera de los siguientes diseños.

Podrás elegir entre una piscina de hormigon, una de fibra, o una de Liner, las piscinas de hormigón ya las conoces, son las piscinas tradicionales. no entraremos mucho en detalles pues para nosotros el mejor método de construcción son las piscinas de Liner, tenemos un post que te aclara un poco este punto

Para elegir el tipo de calentamiento si lo necesitas, estamos construyendo una pagina que responda a todas tus inquietudes.

Una Piscina familiar normalmente oscila en los 15 a 25 metros cuadrados de Área, su profundidad media esta en 1.35 metros, una profundidad mínima de 1.2 metros, y una máxima de 1.5 metros, sin embargo recuerda siempre pensar en los detalles, elegir la profundidad adecuada para tu familia. Su costo varia de los 8 a los 20 mil dolares, dependiendo del tamaño, lo lujosa que sea, y otros detalles como sistema de calentamiento.

Tal vez ahora quieras mirar fotos de hermosas piscinas construidas, esto te ayudara a definir los detalles, de la piscina de tus sueños.

Hecho esto, tal vez quieras continuar eligiendo la Empresa de Constructores de Piscinas en la que vas a confiar, por ello debes elegir con cuidado; lo mínimo es llamarles, hablar con ellos ver si te inspiran confianza, ver si te apoyan después de construir la piscina, ver cuanta garantía te dan, ver si te apoyan con el mantenimiento de la misma cuando lo necesites. tal vez pedirles que te permitan ver algún proyecto antiguo, y digo antiguo, para ver si llevan suficiente tiempo en el mercado de construcción de piscinas para tener experiencia, y ver la calidad de su trabajo, si sus piscinas después de 10 años siguen en perfectas condiciones. eso te da una idea de su habilidad construyendo piscinas.

Elegida tu Empresa Constructora de Piscinas, podrás definir con ellos los detalles, si deseas puedes pedirle planos, o un render, una imagen de como se vería la piscina en tu patio. con todos los detalles, formas, profundidad, luces, colores, escaleras, sistema de calefacción, etc.

Asegúrate de cuidar cada detalle para que tu proyecto de construcción de piscina satisfaga 101%, tus expectativas.

La construcción de una piscina en el valle de quito como en todas las piscinas enterradas el proceso comienza con  la excavación  osea el hueco afortunadamente en este caso no fue en la sierra, pues la cangagua, representa una dificultad especial, la cual repercute un poquito en el precio de la piscina, luego la estructura, luego vienen las veredas fundidas, posteriormente la puesta del liner, con esta tecnologia Ud. consigue una piscina barata y de buena calidad. ya puesto el liner se continua con llenado y funcionamiento.

El precio de construcción de una piscina de este tipo oscila en los US$ 8.500., lo cual puede variar de acuerdo a sus requerimientos específicos, y descuentos especiales.

Construcción de piscinas en quito

Aqui te mostramos el proceso de construcción de una piscina en Quito, el cual es bastante similar al proceso de construcción de una piscina en la mayor parte de lugares del ecuador. Luego de elegir la empresa que te ayudara con la construcción de tu piscina, elegir el modelo o diseño de piscina y el sitio exacto donde deseas construir. Aprobar el presupuesto, acordar la forma de pago y firmar el contrato, se procede a la construcción de la piscina en las fechas y tiempos preestablecidas como se describe en el ejemplo siguiente;

Cuanto Cuesta el Mantenimiento Mensual de Una Piscina Pequeña en Ecuador.

Sin lugar a dudas, es mas económico de lo que pensamos, y si deseamos lo podemos hacer nosotros mismos, el personal de Acuapiscinas nos puede dar la capacitación necesaria para tal fin. y en insumos generalmente no nos gastaremos mas de 20 dolares.
Si tienes dudas adicionales no dudes en llamarnos: 0999238169
5/5 (2 Reviews)