Liner, Podrá ser la Nueva mejor Opción para Piscinas??

Hoy por Hoy el Liner se esta volviendo el material mas utilizado para recubrimiento de piscinas, por su precio, resistencia, flexibilidad y estanqueidad.

Piscinas Buenas, Bonitas y Baratas.

Cuando quieres ahorrar, y no quieres una piscina desmontable o inflable, te queda elegir entre piscinas de fibra y piscinas de liner. cuando ya conoces del tema la comparativa es fácil..te quedas con el Liner.
ahora te daré dos razones, para preferir construir una piscina en Liner, a comprar una piscina en fibra, y digo comprar, porque debes comprarla ya que es una piscina prefabricada, claro prefabricada a tu medida y necesidad, transportarla, enterrarla, con todo cuidado. la primera razon, es que la fibra se deteriora mas que otros materiales, y las piscinas de fibra tienen una fea vejez. la segunda es que tendras que lidiar con los costos adicionales de manejo de la piscina.. lo que hace que ya no te salga tan barata en comparación con la piscina de Liner.
 

Que es el Liner.

El liner es una Pelicula, manta o fibra, como un guante, que recubre interiormente las piscinas, y entre sus caracteristicas o cualidades estan las siguientes:

  • El Liner no tiene porosidades en su composición, consta de agentes funguicidas que evitan se impregne algas, hongos y bacterias en su superficie, lo cual lo vuelve 100% higiénico.
  • Al no tener algas, hongos ni bacterias no requiere cepillar ni cambiar de agua periódicamente, ya que el cloro realiza la acción bactericida y algicida. 
  • El liner es antideslizante, térmico y mucho más agradable al tacto porque la estructura de cemento esta forrada de esponja la cual protege de impactos y cortes, frecuentes en las piscinas de baldosas. 
  • Es térmico, mantiene mejor la temperatura del agua y ahorra energía al calentar.
  • Los acabados, modelos y colores son de excelente resolución e impresiones difícilmente igualadas por azulejos o baldosa. 
  • Cualquier parte de la piscina es fácilmente desarmable y de reparación inmediata.
  • Tiene filtro UV en su composición lo cual garantiza largo brillo al color del liner. 
  • El liner tiene una garantía de fábrica de 10 años y nosotros damos la garantía por la estructura.
En los vídeos a continuación podrás ver algunos modernos de liner en el mercado. ten presente que los mas faciles de conseguir en Ecuador, son azul y celeste, sin embargo, invirtiendo unos dolares mas, podras construir tu piscina, con el modelo que tu escojas.
 
 
0/5 (0 Reviews)