Construir un Parque Acuático, Temático constituye una eficaz estrategia comercial para enfrentar la competencia a partir de la diferenciación y de esta forma aumentar el gasto por parte de los visitantes en cada uno de los atractivos

El éxito de este producto turístico es y seguirá siendo la Innovación regional, es decir que sus atractivos sean únicos para el cliente objetivo, lo cual no significa que los productos sean realmente únicos, solo que no existan otros iguales al alcance del cliente.

Como se Construye un parque acuático

Lo primero es la Planeacion, y de acuerdo al tipo, tamaño y a cuanto desea Ud. invertir en el parque acuático que quieres construir se requiere una planeacion diferente. que puede partir desde su propia planeacion, con la asesoría de la empresa de construcción de piscinas y parques acuáticos que Ud. ha contratado, hasta Contratar una empresa internacional que le ayude con la elaboración del Plan Maestro o Master Plan de su Parque acuático. dichas empresas generalmente cobran un dinero por el diseño, el cual reembolsan en el momento de firmar el contrato de construcción con ellos.

Planos de Parques acuáticos

Necesitas de la Asesoría, de tu empresa de construcción de parques acuáticos, para crear el primer plano o modelo de tu parque acuático ajustado a tu espacio, a tus requerimientos, y a tu presupuesto. este modelo no necesita la complejidad de un plano en Autocad, Con un plano a mano alzada, donde se especifiquen las atracciones y los espacios designados para las mismas es suficiente.

Diseño de Parque Acuatico

Cuanto cuesta Construir un Parque Acuático

Seguramente ya tienes definido mas o menos cuanto quieres invertir en tu parque acuático, en que terreno lo vas a construir, y la temática del mismo, la pregunta va mas hacia, con estos recursos como seria la inversión mas optima. sin embargo para empezar necesitas tener claro, cuanto cuesta un tobogan acuáticocuanto cuesta una piscina. para lo cual 

4/5 (1 Review)